Hay hoy día personas descendientes de Jesucristo viviendo entre nosotros


Descendientes de la Sangre del propio Jesús de Nazareth viven hoy DÍA entre nosotros
Esta noticia es realmente maravillosa. Y es verdadera ya que lo que expongo en esta investigación, son pruebas contundentes de algo que hasta ahora era desconocido para mi. Pues un amigo mio –también entusiasmado con la genealogía- compartió conmigo cosas acerca de su propio linaje, el cual pudo corroborar a través de Family Search, una pagina de investigación muy seria originaria de Utha, Estados Unidos que es perteneciente a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Foto de la genealogía de Jesucristo y sus descendientes directos
Mi amigo, quien me pidió que no de a conocer su nombre me mostró su árbol y su genealogía, la cual muestra que él es un descendiente directo de Jesús de Nazareth y de María Magdalena (ver foto). Detallo ahora una parte de los orígenes de estos linajes y de como llegan hasta el presente:

El hijo del Señor y María Magdalena se llamaba Yeshua Joseph Yuz Azaf
Según lo que muestra Family Search, María Magdalena y su hijo Yeshua Joseph Yuz Azaf  (el hijo de Jesús), se radicaron en Francia. Incluso hay un retrato de el en la página como podemos ver en la foto.

El hijo de Jesús Yeshua Joseph Yuz Azaf se casó con una hija de José de Arimatea, que se llamaba Anna Eleazor Arimathea Ystradwl Stradwawl Princesa de Siluria (ver foto) y tuvieron cinco hijos.

José Josephe du Graal Faye fue uno de ellos, nacido en Francia por el cual viene la genealogía de mi amigo.

José Josephe du Graal Faye el nieto directo de Jesús se casó con 
Gladwys verch Eurgein y tuvieron ocho hijos en total.

Uno de estos hijos es Aminadab Lucius Lleuver Mawr Rey de Siluria el cual fue el bisnieto directo de Jesús y de María Magdalena, nacido en Francia en el año 201 de nuestra era.

Aminadab Lucius Lleuver Mawr Rey de Siluria se casó con Gladys Eurgen de Siluria y tuvieron tres hijas y un hijo, los cuales son tataranietos directos (de sangre) de Jesús.

Una de estas hijas se llamaba Hadeltrude Brynhild, reina de los francos orientales.

Hadeltrude Brynhild se casó con un monarca de Francia llamado Manael Castellors, Waltherus Gauthier Rey Pescador, y procrearon tres hijos, uno de ellos con el nombre de Dagoberto que llegaría a convertirse en Dagoberto I, el rey de los francos orientales en el año 306 de nuestra era.

Dagoberto I  el rey de los francos orientales era el chosno-nieto directo por sangre de Jesús de Nazareth, o sea nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Era la quinta generacion desde el Señor.

Desde allí pude ver que la genealogía de mi amigo se extendió en su árbol hacia nuestros días a través de varios países, tales como Francia, España y Portugal. Y es precisamente desde Portugal en donde su linea genealógica salta a las costas de  Sudamérica. Por medio de ascendientes de él, que viajaron hacia estas tierras después de su descubrimiento por Cristobal Colón.

CONCLUSIONES FINALES
Expongo también que no deseo que este tema genere discusiones inútiles o tendenciosas, ni tampoco conflictos con doctrinas oficiales en ningún caso.
También puede haber fechas o datos que no hayan llegado con precisión desde el pasado. Pero creo que es correcto tener en buena estima la obra de Family Search ya que su obra es fidedigna. Porque esta página publica los datos tal como fueron transmitidos desde el pasado en los documentos, los cuales pueden tener errores o interpretaciones equivocadas.

Finalmente quiero manifestar que hay mas de 8 o 9 personas que fueron testigos de este hallazgo. Y acompaño la foto de este árbol genealógico de mi amigo, como prueba contundente de lo que expongo.

Quiero aclarar que no soy yo, ni personas de mi parentela las que descubrieron este hallazgo en sus arboles familiares por medio de Family Search. Sino que es un amigo muy especial que hace tiempo está realizando la obra genealógica y vicaria en favor de sus antepasados.

Que podamos disfrutar de esta información, ya que tiene ciertamente consecuencias maravillosas para muchas personas, las cuales pueden descender de estos linajes y aun del propio Jesús, y no lo saben. Por ello comenzar a trabajar en nuestra propia genealogía puede ser una motivación alentadora para muchos en sus vidas y aun para nosotros.

Pienso que el Señor mismo abrió las puertas de estos conocimientos para que podamos descubrir varias cosas. Ya que no solo la sangre de Jesús llegó a las Américas por su descendencia. Sino también la sangre del linaje del Rey David de antaño. Y al llegar mi amigo genealogista en su árbol, hasta Jesús, también por ese linaje pudo llegar mi amigo hacia atrás, en una larga linea de ascendientes, aun hasta el principio con Adán y Eva.
Dejo mi nombre como testimonio de este descubrimiento y agradezco a Dios por su maravillosa obra en estos últimos días. Soy Ovidio Ángel Cardona.                  El Buscador de Verdades.

EL BUSCADOR DE VERDADES
.
.
ANEXOS:
Comparto aquí una página abierta de Family Search en Google por la que podemos acceder sin registro a estas genealogías para investigar mas sobre ellas y donde podemos ver al hijo y al nieto directo del Señor y sus familias. Hay enlaces donde podemos seguir y continuar descubriendo a varios de sus descendientes.
.
LA FOTO:
Es una foto original sin modificaciones o ediciones extras, que fue tomada por mi desde un teléfono celular.
.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Biografía Breve de la Familia Real en las Américas

Derecho de los Reyes que vendrán en el futuro